Esmaltes tendencia para esta primavera 2015

A las puertas de la primavera todas nos preguntamos: ¿cuáles son los esmaltes tendencia esta temporada? Pues bien, como ya es costumbre, la casa Pantone va dando sus pautas y en esta ocasión se ha claramente inspirado en un decorado tan natural y variado como la propia naturaleza.  Los esmaltes tendencia para esta primavera 2015 lo forman toda una paleta de frescos y suaves tonos, sutilmente intercalados de cálidos y minimalistas pastel que se reúnen para dar vida a un paisaje inspirador.

blog image 1

Viajaremos con la frescura de tonos como el AQUAMARINE, LUCITE GREEN o SCUBA BLUE. Nos enamoraremos del STRAWBERRY ICE y del TANGERINE. Sucumbiremos al placer del TOASTED ALMOND o del MARSALA y nos dejaremos envolver por el susurro del CUSTARD con un poco de GLACIER GRAY. El CLASSIC BLUE a consumir con moderación.

La casa CND nos presenta un abanico de colores muy variado dentro de su gama Vinylux, los esmaltes de larga duración.

10933822_801878739879295_929382332897410270_n

Married to the Mauve, Blush Teddy, Mint Convertible, Svelte Suede, Play Canyon, Salmon Rose, Creekside

En las paletas de los azules tendremos AQUAMARINE y SCUBA BLUE, nos encontramos con el Azure Wish, el Cerulean Sea, pasteles azul y turquesa que favorecerán a casi todos los tonos de piel. En CLASSIC BLUE, el azul más intenso y “vaquero” de la gama Vinylux se presenta con el nombre de Seaside Party.

Dolce-Gabbana-Makeup-Collection-for-Spring-2015-nail-polish

Bougnaville, Blue Angel, Grass, Sole

Los verdes de LUCITE GREEN vienen asombrándonos desde hace ya algunas temporadas. Este año nos vestiremos con el Mint Convertible que para las más conocedoras os recordará al Mint Candy Apple de Essie.

DOLCE&GABBANA resume muy bien, en su nueva colección de primavera, los esenciales de la paleta Pantone, con su tono verde Grass y un bonito azul lapislázuli, el Blue Angel.

Pasándonos a los tonos cálidos, la estrella que conquistará a más de una es el MARSALA. A medio camino entre un rojo vino y un rosa palo, podemos disfrutarlo con el Married to the Mauve.

Spring2015_Nail_small

CHANEL declina el tono MARSALA a través de su Tenderly y siguiendo por los STRAWBERRY ICE, nos dejaremos seducir por el Desirio, un rosa fuerte, para las románticas atrevidas.

butter-LONDON-High-Tea-nail-lacquer-collection-for-Spring-20115

Kip, Cheers!, High Tea, Sloane Ranger, Tiddly, Ruby Murray

La paleta TANGERINE nos enamorará…y perderemos la cabeza con el CUSTARD. Adoptando respectivamente el Desert Poppy o el soleado Sun Bleached de Vinylux. BUTTER LONDON nos encandilará con su naranja Tiddly o su soleado Cheers!.

Las que buscan la discreción de los tonos más neutros no estarán decepcionadas ya que contamos con los TOASTED ALMOND y grises del GLACIER GREY. Vinylux nos los presenta en sus tonos Impossibly Plush , Rubble y Svelte Suede.

Me parece una gama bastante completa y variada inspirada claramente en toda la gama de la naturaleza. Estoy segura de que cada cual encontrará sin duda alguna el tono que la conquiste.

¿Quien podrá resistir a los encantos de esta temporada? Solo nos queda elegir.

*Fotos: Pantone, Nenha, Chanel, Dolce&Gabbana, Butter London

2 Comentarios


  1. me gusta


  2. Me encanta maquillarme las uñas me gustan los colores alegres

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas