Las decoraciones de uñas más TOP de 2017

¡Ya está aquí la primavera!, y en Nenha le damos la bienvenida con mucho color y, sobre todo, con mucha creatividad. Es el momento de adentrarnos en el mundo de la decoración de uñas a través de todos los diseños que en este 2017 serán tendencia. ¡Descúbrelo con nosotras!

Tendencias de decoración de uñas: la revolución de las texturas

Los colores rebeldes y llamativos llegaron al sector de las manicuras alrededor del 2015 y, sin duda, llegaron para quedarse. Lo que viene en este 2017 es una absoluta revolución del color. Lo más sorprendente es que veremos cómo destacan los colores profundos y oscuros en verano y los brillantes y vivos en primavera.

Durante todo el año veremos un amplio abanico de colores brillantes y fluorescentes como base de la decoración de las uñas. Estro proporcionará una profundidad especial al embellecimiento de nuestra manicura.

La gama de colores estrella de este año, que se puede combinar tanto en decoración de uñas como en manicura normal, es la de los colores de la naturaleza. Todos los tonos que provengan del verde (verde agua, azul verdoso, etc) o de los elementos de la naturaleza (gris mineral, gris azulado, etc) convertirán tu manicura en la más TOP de esta temporada.

Cómo podéis ver, la decoración de uñas se abre paso con mucha fuerza durante este año. En Nenha queremos que estés a la última, por eso a continuación te dejamos algunas de las tendencias nailart que triunfarán esta temporada, ¿con cuál te quedas?.

Customización y elementos 3D

Es el turno de combinar multitud de elementos con tu manicura. La decoración de uñas es un tratamiento de belleza muy inspirador que puede describir tu personalidad y gustos a la perfección. Con la ayuda de los, cada vez más variados, elementos de decoración que tenemos a nuestra disposición, podemos conseguir infinitas temáticas y formas a tu medida.
Customización y 3D

Desde convertir tus uñas en verdaderos peluches, a hacer de tu manicura una verdadera obra de arte con la ornamentación específica de la época, pasando por espectaculares elementos brillantes combinados con colores mate; todo es posible hoy en día con el nailart.

La clave de esta tendencia es la combinación de texturas y de colores. Mientras que en una mano se puede apreciar dulzura y frescura, en otra puedes ver una mayor dureza y profundidad. Siempre acorde a tus gustos y personalidad, es lo que buscamos principalmente en Nenha, que te sientas cómoda y segura con tu manicura.

Elementos de la naturaleza

Bajo la influencia del color de la temporada (PANTONE-150343 verde) los elementos de la naturaleza se han abierto paso en la decoración de uñas de la temporada de 2017. Los tonos que provienen de la naturaleza y que proporcionan frescura y vitalidad aparecen en el nailart representando flores, hileras de plantas, paisajes, etc. siendo el elemento principal este tono del color verde, el color de la temporada.

Elementos de la naturaleza

En muchas ocasiones, esta gama de elementos botánicos, llevan a los profesionales del mundo de las uñas a incluir elementos en 3D como los que comentábamos en el apartado anterior. Simpre manteniendo como eje central la naturaleza y la frescura en el decorado de las uñas y dándole una especial importancia a la personalidad y gustos del cliente.

Para las flores los colores estrella son los rosados brillantes y los patrones cristalinos ya que le dan un aspecto mucho más suave y dulce a la manicura.

Metálicos con brillo y cromados o en mate

En el post ‘Los diseños de uñas más originales y atrevidos para 2017’ ya comentábamos la importancia que estaba adquiriendo la tendencia de colores metálicos, cualquiera que sea el tono, en la temporada de 2017. En este caso nos referimos a ellos pero los orientamos a la decoración de uñas.

Uñas en colores metálicos

El tipo de nailart estrella dentro de esta tendencia serían los colores cromados combinados con pigmentos relucientes sin desviarnos de la gama metalizada y mate. Con este tipo de decoración de uñas se consiguen efectos de luz que con otros tonos sería imposible conseguir. Tal y como ocurre con la decoración de uñas basada en elementos de la naturaleza, esta tendencia también incluye elementos en 3D que dotan a la manicura de esa combinación de diferentes texturas tan destacada en este 2017.

Si quieres darle un toque arriesgado al diseño la clave está en incluir algún detalle con un color cromado y colorido.

Ahora que conoces qué tipo de decoración de uñas va a estar de moda en esta primavera solo tienes que escoger cuál es la que va más contigo. Te invitamos a que contactes con nosotros sin compromiso o te pases por nuestros salones de Nenha en Madrid a consultarnos todo lo que necesites. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

2 Comentarios


  1. ¡Hola, Patricia!

    Hace un tiempo que sigo tu blog y me encantan tus posts sobre manicura, tienes muy buen gusto y un fantástico ojo para captar tendencias. ¡Gracias por tu trabajo!

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas