Comienzan nuestros cursos de manicura & pedicura en Madrid

Por fin nos hemos embarcado en este maravilloso proyecto. Desde hacía mucho tiempo teníamos muchas ganas de mostrar a todos nuestros clientes nuestra pasión por el arte de las uñas y, por fin lo hemos hecho realidad. Los cursos de manicura y pedicura en nuestros salones de Nenha en Madrid, ¡ya están en marcha! En este post te presentamos las principales características y objetivos de cada uno de los módulos. ¿A qué esperas para decidir cuál es el tuyo?

Cursos de manicura & pedicura

Los avances en el sector de la manicura y la pedicura, así como nuestra visión profesional en el mundo de las uñas nos han dado la oportunidad de sacar adelante los cursos de Nenha. De la mano de las marcas y materiales más valorados de este sector comenzamos este proyecto con una amplia variedad de niveles y técnicas para escoger. Puedes encontrar desde una manicura o pedicura sencillas hasta los más avanzados conocimientos en nailart. A continuación te explicamos cada uno de los cursos de manicura y pedicura que ponemos a tu disposición en nuestros salones de Madrid.

Iniciación en manicura & pedicura

En este módulo ofrecemos una formación básica de iniciación al mundo de las uñas. En él os introduciremos en el estudio y anatomía de la mano y de la uña. Además abordaremos las técnicas más básicas de manicura & pedicura y esculpido de uñas de gel o nailart. Con este curso lo que queremos conseguir es dotar al alumno de una visión global de cada una de las técnicas que empleamos en nuestros salones de Nenha.

Avanzado de manicura y pedicura

Como su propio nombre indica, se trata de un módulo más avanzado con respecto al anterior. El objetivo de este curso de manicura y pedicura es trabajar con mucha más profundidad las diferentes técnicas y tratamientos. A diferencia del anterior que trataba de forma introductoria cada uno de los tratamientos, en este módulo veremos mucho más detenidamente como se lleva a cabo una perfecta aplicación de esmalte permanente, las principales técnicas de francesa, como se ejecuta un confortable masaje de pies y manos, etc. Siempre bajo la atenta mirada de las más consagradas marcas del sector de la manicura y la pedicura.

Descubre nuestros cursos de manicura y pedicura en Madrid

Avanzado de esculpido de uñas de gel

El nailart es una técnica que día a día avanza a pasos cada vez más agigantados. En el comienzo de cada una de las temporadas surgen diferentes modalidades de nailart que nos obligan a estar al día de cada una de las técnicas de aplicación y de las principales tendencias en cada momento. Con este curso lo que conseguimos es que cada uno de los alumnos aprenda qué hay que tener en cuenta para llevar a cabo una excelente técnica de esculpido de uñas de gel. La creatividad y la originalidad que se pueda llegar a conseguir en cada diseño ya es cosa tuya.

Manicura y pedicura, uñas de gel y nailart

Este es el curso de manicura y pedicura más completo y duradero de todos los que ofrecemos en nuestros salones de Madrid. El objetivo principal de este módulo es profundizar al máximo en cada una de las técnicas, corregir errores y fomentar una práctica con visión de proyecto empresarial. Principalmente consta de las siguientes partes:

  • Perfeccionamiento en manicura & pedicura.
  • Perfeccionamento en esculpido de uñas de gel.
  • Nailart.

Taller de resolución de dudas

El objetivo de este taller es que cada uno de los alumnos exponga sus dudas para darle respuesta. En este módulo estamos a vuestra disposición para perfeccionar técnicas, solucionar dudas en relación al uso de esmaltes y geles, o para aconsejaros sobre el equipamiento necesario que debéis tener para convertiros en unos verdaderos profesionales de la manicura y la pedicura.

Formación en manicura y pedicura en Madrid

Ahora que conoces todos los cursos de manicura y pedicura que impartiremos en nuestros salones de Madrid, solo tienes que escoger cuál es el que se más ajusta a ti. Tienes una amplia variedad de niveles para decantarte por el que más se adapte a tus conocimientos sobre manicura, pedicura y nailart.

Si necesitas más información sobre los cursos contacta con Nenha o si lo prefieres echa un vistazo en nuestro apartado de Formación, en él encontraras información sobre horarios, precios y condiciones. ¡Estaremos encantadas de recibirte!

 

 

 

 

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas