Cursos de uñas de Nenha: lo que aprenderás con nosotros

El mundo de las uñas es un sector en pleno auge en España desde hace ya unos años. Con una experiencia de más de 12 años, Nenha está implantada en Madrid desde 2010 como unos  de los primeros salones de manicura en proponer servicios de calidad con los mejores productos existentes en el mercado. Desde entonces hemos asistido a una evolución exponencial en cuanto a prestatarios de servicios de todo tipo en la especialidad de uñas : manicuras, pedicuras, uñas de gel y acrílico y como no, los esmaltes semi-permanentes.

¿Cuáles son Los Mejores Esmaltes Permanentes?

Y ¿qué ha pasado en este sector de cara a la formación de profesionales cualificados ? Pues es triste constatarlo, pero hay más oferta de trabajo que propuestas de personal cualificado. Y esto supone un problema no solo para el cliente, que pena a encontrar sitios de uñas donde el servicio sea de calidad, sino para la reputación global de un sector que está creciendo de día en día.

Un profesional cualificado de uñas tiene la misión clave de realizar un trabajo correcto, pero también la de educar al cliente y aconsejarle de lo que realmente es mejor para su bienestar y necesidades específicas. En Nenha hemos querido lanzar nuestro programa de formaciones para dar salida a todas esas personas apasionadas por las uñas, deseosas de aprender y de, por qué no, especializarse en este mundo tan creativo. Queremos contribuir, en nuestra medida, a formar profesionales competentes que conozcan perfectamente los rudimentos de una manicura o pedicura bien hechas.

manicura-francesa-nail-art

 

Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos, queremos darte todas las herramientas necesarias que te permitan evolucionar con éxito en este campo. En nuestros cursos podrás especializarte en la técnica que más te guste, aprender e ir evolucionando a tu ritmo para poder ejercer como profesional si ese es tu principal objetivo. Nuestro compromiso es también el tuyo.

Los cursos son presenciales y tienen lugar en nuestras instalaciones, en Nenha de Nuevos Ministerios, Calle Hernani 49 de Madrid. Diseñamos contigo tu programa de formación a medida en función, tanto de lo que ya sabes como si eres principiante. Cada curso tiene una duración total de 40 horas que se dividen en 10 módulos de 4 horas. Tú eliges las fechas y el ritmo de estudio. Los módulos podrán repartirse, igual que los pagos, en  hasta un máximo de 3 meses. Esto te permite avanzar más o menos rápido según tu disponibilidad horaria y/o rapidez de aprendizaje. Lo que más nos importa es que salgas de la formación con todo lo necesario para poder emprender una carrera profesional de éxito.

 

¡Ya tenemos un Nuevo Centro Nenha! Nenha en Nuevos Ministerios.

Nuestra experiencia,  no solo formando al personal colaborador sino estando en contacto directo con la clientela y sus necesidades, nos permite conocer bien las problemáticas generales y proponer soluciones eficaces que garanticen unas bases de aprendizaje fiables.

En nuestros nuestros próximos posts te explicaremos exactamente cómo transcurre cada curso de manera que puedas imaginar mejor sus contenidos y qué esperar. Así que no dejes de leernos y si ya lo tienes claro, ponte en contacto con nosotros en el 911 134 899 y te indicaremos las pautas a seguir.

 

 

 

 

 

4 Comentarios


  1. Por favor. Me podrían indicar precio de los cursos ? Por favor

    • Nenha Centros de uñas en Madrid


      Hola Eva,

      Puedes encontrar toda la información sobre los cursos en nuestra web https://www.nenha.com/formacion/
      Los módulos de pedicura y manicura cuestan 450 euros y 50 euros de matrícula cada uno. Cada curso tiene una duración de 40 horas, que puedes repartir hasta un máximo de 3 meses, al igual que el pago. Son cursos totalmente personales y presenciales en los que tu eliges el ritmo que quieres.
      El de gel cuesta 540 euros y 50 euros de matrícula.

      Si efectúas más de un curso, la matrícula se paga solo una vez.
      Cada curso incluye su kit de material.

      Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarme al 911 134 899.

      Un saludo,
      Patricia

  2. Rosario Crespillo


    Hola Patricia, estaría interesada en el curso de manicura y pedicura para profesional, pero claro resido en Palma de Mallorca, y no sé si podría hacerlo en 2-3 días. Tengo experiencia pero quiero mejorar y que el esmaltado quede perfecto.
    YA me comentas.
    SAludos.

    • Nenha Centros de uñas en Madrid


      Hola Rosario,

      Entiendo tu problemática. Si ya tienes experiencia cabría la posibilidad de concentrarlo todo en 3 días y reducir a lo mejor los contenidos. Lo mejor es que me llames cuando tengas un ratito y mejor lo hablamos. Pregunta por Patricia en el 911134899. Me puedo adaptar a tus necesidades.

      Un saludo,
      Patricia

Deja un comentario