La apertura de nuestro blog

Con este post queremos daros la bienvenida al blog de Nenha. Pronto empezaremos el nuevo año y desde Nenha no queríamos despedir el 2014 sin dar las gracias a todas las personas que han colaborado, participado, creído en nosotros desde nuestros comienzos, allá por el verano del 2010.

Han sido muchos los retos, las alegrías, el compartir y el poder añadir una pizca de felicidad a cada una de las personas que han confiado en nuestro saber hacer. Por eso y por mucho más hemos decidido compartir nuestra aventura, que es también la vuestra mediante este blog que hoy ve la luz por primera vez.

La apertura de nuestro blog

Detrás de él estaré principalmente yo, Patricia, socia fundadora de Nenha junto con mi queridísima Julia. Yo he contribuido a darle materia y ella se ha encargado de ponerle imagen. Y es que la mezcla es de lo más extraña: por un lado una secretaria de dirección afincada en el país galo que se reconvirtió por pasión en una loca de las manicuras hace ya más de 12 años y por el otro, una arquitecto de interiores que después de hacer sus primeros pinitos en Foster&Partners acaba especializándose en el diseño interior para el bienestar personal. Todo una declaración de intenciones que se ha concretizado con la creación de Nenha, a la cual seguimos dando forma.

Me he embarcado en esta aventura como emprendedora única descubriendo la dimensión de ser autónomo en otro país, puesto que empecé en Francia hace ya algunos años y subiendo despacito, escalón tras escalón, aprendiendo de cada situación y volviendo a España después casi 20 de expatriada. Los comienzos en Madrid supieron ponerme a prueba ya que desconocía la ciudad por completo. Gallega de cuna y aventurera en el alma me adentré en la capital “dans mes petits souliers” sin saber que un día ella acabaría por adoptarme.

La apuesta no ha estado exenta de riesgos y el trabajo ha sido arduo, constante, a veces duro pero siempre gratificante.

Quiero especialmente darle las gracias a todo mi equipo, el presente el pasado y el que queda por venir. Los pasados se han ido ya pero no ha habido nadie que no me haya hecho avanzar y solo por ello les estoy agradecida. El presente, en especial a Tamara que forma parte de la aventura desde su casi principio y sin la cual muchas cosas hubiesen sido menos llevaderas y, en general, al equipo actualmente presente: Luybov, Maria, Kristel y Lorena. Gracias por compartir la aventura y querer hacer parte de ella de manera activa.

La finalidad de este blog es compartir tanto mi visión empresarial, mis consejos de manicura, haceros partícipes de las tendencias, de lo que en Nenha más nos gusta…y en general crear un puente de comunicación mediante el cual podamos interaccionar, aprender, compartir y seguir creciendo.

Así pues os agradezco de antemano vuestras ideas, puntos de vista, opiniones, propuestas, sugerencias…y todo lo que se os vaya ocurriendo. Queremos dar lo mejor de nosotros y aportar así nuestro modesto granito de arena para hacer de este viaje una travesía de color, imaginación y sueños alcanzables. Si una manicura puede transformarle un día normal a alguien en excelente…ya habremos contribuido a expandir un poco de felicidad. ¿No se trata de eso la vida?

3 Comentarios


  1. Hola!!

    Os mando todas las buenas energías para esta nueva aventura que empezáis y que seguro será estupenda!!

    También, os doy la enhorabuena por la página web! es una pasada!!! Estaré al tanto de las novedades que vayáis publicando para estar al día de las tendencias.

    Un besazo!!

  2. María Rodríguez


    Me encanta vuestro centro. Siempre con la última innovación, tendencia y cariño hacia nosotras, vuestras clientes.
    Los colores de la primavera ¡me encantan!. Pronto iré a veros…

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas