Beneficios de la manicura SENEV

Llega la primavera y muchas estamos ya ojeando con ansia y curiosidad qué nos vamos a poner. Tendencias, colores…pero…¿y nuestras manos?. En Nenha queremos hablaros de los beneficios de la manicura SENEV y de toda su gama de tratamientos.

Después del invierno, nuestras manos tienen ganas de lucirse. Para ello, no solo es conveniente elegir el color que mejor nos queda sino también proponerles el mejor cuidado. Porque ellas se merecen lo mejor y porque es una manera de sublimar el efecto primavera.

Pero antes de entrar en materia, me gustaría presentaros una vez más si cabe, esta marca.  SENEV, francesa de cuna, he tenido la oportunidad de conocerla a sus comienzos, en unas de las ferias de belleza más conocidas en Francia, le Mondial Spa&Beauté de París, hace unos 3 años ya. De las manos de su creadora, Céline Archer, me decidí a probar sus productos (http://www.senev-cosmetiques.fr/notre-histoire/). En un principio, me sedujo el hecho de que fuese una marca nueva, hecha en Europa, por emprendedores apasionados por su trabajo y especializados en los tratamientos para manos y pies. Desde entonces hemos estado trabajado con ellos en Nenha, y comprobados sus buenos resultados y aceptación por parte de nuestra clientela, los hemos incorporando de manera permanente a nuestro protocolo de servicios.

Así, en función de las necesidades de cada persona, hemos adaptado los protocolos para que cada una podáis disfrutar a medida de los beneficios de la manicura Sénev. Y podréis comprobar sus resultados probando estas dos manicuras: La normal y la SPA

SENEV MAINS DES VILLES

Manicura normal de Sénev con efecto barrera “Mains des villes”: es la mejor aliada para las manos agredidas por el frio, la contaminación y las climatizaciones. Una manicura que se borda con un generoso modelaje de crema “Mains des villes”. De textura fluida para una absorción instantánea, con manteca de karité que hace milagros en las pieles más secas y flor de lavanda de mar, que limita la formación de los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

SENEV NOURRIS MOIS

La manicura Spa en la que incorporamos el Bálsamo SOS y el elixir anti sequedad “Nourris-moi”. Para los casos de sequedad extrema de cutículas y uñas, las manos agredidas por los frecuentes lavados y todas aquellas con tendencia atópica.

El Bálsamo SOS nace de la asociación de la jalea real y el aceite de oliva virgen, dos activos reparadores y protectores para las pieles mas frágiles.

El elixir anti sequedad formulado a base de azúcar y extracto de corteza de abedul, reestructura la superficie de la piel no solo mejorando su aspecto sino limitando la pérdida de hidratación. La manicura más completa, para un momento de intimidad y belleza con nuestras mejores aliadas, nuestras manos.

Novias_09

Estos dos tratamientos se pueden reforzar en función de las necesidades con otro elixir magistral: “Console-moi”. Un concentrado anti stress que combate los efectos nocivos de la contaminación ambiente, el tabaco y el exceso de transpiración. A base de semillas de Moringa, que permite limpiar en profundidad y de cerrar los poros ejerciendo una doble barrera protectora.

SENEV CONSOLE MOI

Dicho esto, creo que cualquiera de estas propuestas sería una buena alternativa para vestir nuestras manos de primavera. Pero de todas formas, como al final lo que cuenta es la intención, siempre podremos tirar de los recursos caseros que casi todas conoceréis…

Espero que comencéis la primavera con vuestra mejor sonrisa, así os lo deseo.

Fotos: SENEV, Nenha

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario

  • Centro de Belleza Nenha

    Nenha te regala un
    15% de descuento
    en tu primer servicio.

Inscríbete y recibe
todas nuestras ofertas