Blog de Nenha: "Belleza Interior"



Imagen destacada del Blog

5 consejos para mejorar tu belleza interior

Cada persona tiene un punto de partida en su equilibrio personal inducido por su genética, cultura, factores sociales y experiencias vividas, con lo cual, hablar de Bienestar Interior hace referencia al cúmulo de todos estos elementos en un grado d..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Los beneficios de darse un masaje cada quince días

El masaje es, probablemente, la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para proporcionarse un recurso natural contra el dolor. Su evolución y uso han ido evolucionando con la sociedad, hasta convertirse en la técnica de «..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Más allá de tus manos: descubre tu belleza interior

Si no sabes qué hacer con tus manos, transfórmalas en caricias. Jacques Salomé En Nenha damos comienzo a un nuevo capítulo para adentrarnos en un mundo de belleza que va mucho más allá de las manos: la belleza interior que reside en cada uno de..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Dime cómo están tus uñas y te diré cómo te sientes

Las manos representan la capacidad de recibir, de tomar pero también de dar. Ellas simbolizan el acto y ejecución del trabajo. Son la expresión más íntima de mi en el universo y el poder del acto es tan grande que me siento impotente cuando se e..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Belleza Interior en Nenha

Después de más de 8 años de Nenha en Madrid, muchas han sido las aventuras, aprendizajes y retos a los que me he visto confrontada. Algunas de vosotras me conoceréis porque os habré atendido personalmente, otras muchas ignoráis mi existencia a ..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Descubre tu belleza interior con Nenha

A partir de este otoño 2018 Nenha da un nuevo giro a su filosofía y a parte de seguir proponiendo los mejores servicios de manicura y pedicura, quiere contribuir al desarrollo de tu belleza interior. Porque las manos son mucho más que un medio de ..

LEER MÁS

Imagen destacada del Blog

Mejora tu vida con el mindfulness

Septiembre es un mes de cambios, acaba de comenzar un nuevo curso y, probablemente, has vuelto a prometerte que conseguirás mantener la calma y aceptar todas las dificultades que se presenten a lo largo y ancho de esta nueva etapa. Pero seguramente,..

LEER MÁS