Belleza Interior en Nenha

Después de más de 8 años de Nenha en Madrid, muchas han sido las aventuras, aprendizajes y retos a los que me he visto confrontada. Algunas de vosotras me conoceréis porque os habré atendido personalmente, otras muchas ignoráis mi existencia a lo largo de todo este tiempo. Pero hoy he querido abrir la puerta y desvelarme tal y como soy, Patricia.

Nenha ha sido el fruto de una pasión que la vida me ha permitido explorar con sus más y sus menos, con sus retos y con sus logros, con sus sonrisas, pero también a veces con sus lágrimas. Pasión que le debo a mi pasado de expatriada en Francia y que tanto me ha aportado. Allí comenzó todo hace ya más de 20 años…y ha sido una aventura apasionante, dura a veces pero que me ha permitido explorarme desde muchos ángulos insospechados para mi. Y es que la aventura empresarial no es más que uno de los muchos terrenos de exploración de la persona y gran herramienta de desarrollo personal. He crecido con Nenha y Nenha me ha visto crecer. Por ello estoy y estaré siempre agradecida a todo el sistema que conforma este universo empresarial: el equipo, los clientes, los servicios, el mercado, Madrid…etc

Y ha llegado un día en el que todo lo que Nenha podía ofrecer se me quedaba pequeño. Durante muchos años mi máxima satisfacción ha sido la bella sinergia que se creaba entre cada uno de los miembros del equipo a través del servicio, del trato, de la calidad de las prestaciones…etc, prestaciones que se centraban esencialmente en embellecer unas uñas, en captar las necesidades más allá de las expectativas de cada cliente, de estar a su escucha y disposición creando una relación privilegiada de confianza. Y esencialmente todo hablaba de uñas.

En esta última década la vida me ha puesto en jaque conmigo misma. Mi pasión personal por las uñas se vio colapsada por mis ansias de introspección. Surgieron en mi preguntas trascendentales que me llevaron a explorarme, a querer encontrarle un sentido a todo… Así que en paralelo de las manicuras me dediqué a abrir puertas. Todo comenzó con un largo viaje en solitario por Asia, asistencia a talleres de psicología transpersonal, psicogenealogía, reiki, sofrología, meditación, un curso de milagros, bioenergética, Vastu Shastra, flores de Bachconstelaciones familiares, regresiones, hipnosis, retiros, terapia Tomatis…y un sinfín de otras muchas lecturas y talleres. Muchas me han ayudado a conocer mejor el personaje que habito, otras las he pasado de puntillas y otras me acompañan todavía en el camino.

Por un momento dudé de mis capacidades para progresar en el camino de la belleza, en seguir con la aventura Nenha. Estuve a punto de perderle el sentido hasta que por fin un día, comprendí el verdadero sentido de mi misión: el bienestar del otro a través de la belleza. Pero no únicamente un bienestar exterior, sino intentar compartir, poner a su alcance más puertas que empujar, más allá de tus manos. Detrás cada manicura se esconde todo un mundo, muchas veces ajeno a nosotros mismos, como lo fue para mi un día. Poder descubrir su existencia ha sido para mi una de las mayores bendiciones que la vida me ha podido dar. Y eso es que lo quiero hoy compartir a través de Nenha.

Es entonces que nace la belleza interior : Nenha quiere contribuir al descubrimiento de la belleza interior que reside en ti. A que la experiencia de la manicura se vuelva consciente e ir mucho más allá de tus manos. Que si estás preparada puedas empezar a empujar las puertas de tu belleza interior, descubrir tu verdadera esencia y brillar con luz propia. No somos terapeutas ni queremos transformar Nenha en otra cosa que no sea equilibrio de bellezas; la exterior  la interior.  Quiero simplemente poner a disposición todas las posibilidades de que lo descubras, desde afuera hacia adentro.

Para ello ponemos a disposición servicios de reflexología podal, reiki, masoterapia, aromaterapia y flores de Bach. Organizaremos también talleres y charlas sobre diversos temas para que cada una pueda encontrar con lo que más le resuene.

Espero sincera y humildemente que este nuevo comienzo lleve un poco de luz a todo aquel que así lo desee. En nombre de todo el equipo, seguiremos ofreciendo, con todo el amor y cariño, nuestra profesionalidad, calidad de servicios y atención que Nenha ha siempre puesto en todos nuestros servicios.

Patricia.

 

 

Sé el primero en publicar un comentario.

Deja un comentario